hieroglyph.png

stock-illustration-18688504-chinese-dragon.jpg

Cinco lecciones gratis!

bogota.jpg  Astrologia China Ba Zi  en Bogotá

   

   Los Cuatro Pilares del Destino - 6 al 9 de febrero 2016

 

 

¿Qué es Ba Zi?

Ba Zi, también llamada los cuatro pilares, es una de las formas más depuradas y precisas de la análisis del destino. A diferencia de la versión popular del horóscopo chino, Ba Zi no solamente tiene en cuenta el año de nacimiento, sino también el mes, el día y la hora, configurando así un perfil completamente individual de la personalidad y de las fuerzas que modelan el destino.

Privilegio de los emperadores en el pasado y de las grandes corporaciones de oriente en el presente, que utilizan Ba Zi para guiar sus decisiones más importantes, hoy este conocimiento está disponible en su versión completa para todos los que quieran aprenderla a través de este exclusivo curso intensivo de cuatro dìas.

¿Qué aprenderás en este curso?

  1. Aprender a decodificar una carta Ba Zi para descubrir las fuerzas que operan en el mundo interno de cada persona: sus motivaciones, su forma de procesar las experiencias, sus capacidades y talentos latentes, sus puntos débiles. 
  2. El sistema de Shi Shen o los diez dioses, la clave de la interpretación de una carta Ba Zi. Cómo reconocer las acciones, decisiones, actividades y sociedades más favorables para cada persona de acuerdo a la estructura de su carta. 
  3. Los ciclos de suerte, que dan la clave del tiempo en Ba Zi. Con ellos podremos comprender el por qué de los hechos que nos han sucedido y podremos diseñar nuestro destino para los años que se acercan, sabiendo qué podemos esperar de ellos y cuáles serán los momentos claves para impulsar nuestra carrera o trabajo, para la pareja y para los hijos. 
  4. Aplicaciones prácticas de Ba Zi. Determinación de los elementos favorables. La Flor del Melocotón. La fórmula de las Personas Nobles. Cálculo de fechas favorables para actividades personales. Ba Zi como complemento diagnóstico del feng shui.
  5. Práctica sobre casos reales.

Ver programa completo.

Facilitador

Marcelo Viggiano es reconocMarcelo_Corbata169px.jpgido como uno de los más prestigiosos instructores de habla hispana en el arte del feng shui y de Ba Zi. Desde 1998 dirige la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui y dicta cursos en Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela, Ecuador, El Salvador y España.

Más sobre Marcelo.

Datos del Curso

  • Fecha: 6 al 9 de febrero de 2016.
  • Lugar: Sonesta Hotel Bogotá.
  • Horario: 8:00 a 17:00.
  • Material de apoyo: 400 páginas con ilustraciones. Se entrega en formato digital (PDF). 

Informes e inscripciones:

Sergio Arango Pérez - Psicólogo Clínico Bioenergético
e-mail: sergio@sergioarango.co