yinyang.jpg

TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA ESCUELA HISPANOAMERICANA DE FENG SHUI.

Por favor completa el formulario debajo para iniciar tu inscripción en los cursos on line. Al enviar los datos del formulario, reconoces que has leído y aceptado los términos y condiciones de los cursos on line de la Escuela Hispanoamericana, que se encuentran debajo.


 Femenino
 Masculino
 Astrologia china
 Feng Shui
 

Términos y Condiciones de los Cursos on line de la Escuela Hispanoamericana.

 

Aceptación de términos y condiciones de uso.

Al inscribirte en nuestros cursos on line, aceptas los términos y condiciones de los mismos. Si decides no aceptarlos, tienes derecho a no tomar nuestros cursos. La Escuela se reserva el derecho de modificar estos términos a discreción, tu participación en el curso implica que aceptas estos cambios también.


Derechos de Autor

Todo el contenido de los cursos, incluido texto, gráficos, presentaciones, logos, íconos, imágenes, clips de audio y video y descargas digitales son propiedad intelectual de Marcelo Viggiano y están protegidos por derecho de autor. La entrega del material del curso no implica una cesión de derechos de autor, se entrega al estudiante inscripto con el único propósito del aprendizaje de feng shui. El material no puede ser copiado, reproducido, traducido, modificado, subido a redes sociales o sitios web ni distribuido por ningún medio sin el permiso escrito del autor. 


Marcas y logos

Feng Shui Mundo  y Escuela Hispanoamericana de Feng Shui junto con sus logos son marcas registradas, no pueden usarse sin autorización escrita de Marcelo Viggiano. 


Entrega del Material de Estudio

Las lecciones se entregan exclusivamente en formato PDF, que es de uso muy extendido y se abren con un programa llamado Acrobat Reader. En caso de que no tengas instalado en tu computador Adobe Reader, puedes obtenerlo gratuitamente desde http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html. Las lecciones se complementan con presentaciones interactivas y cuestionarios de autoevaluación, diseñados para ser utilizados en el sistema operativo Windows. Todo el material del curso se entrega exclusivamente en formato digital y no está prevista la entrega de ningún material impreso. El alumno debe descargar el material del curso desde el Area de Alumnos, a la que se accede con un usuario y contraseña propios. El arancel del curso te da derecho a descargar las lecciones y presentaciones de cada módulo en el plazo estipulado, pero la conservación del material es responsabilidad del estudiante.  La Escuela no se hace responsable por la pérdida de archivos debida cualquier tipo de problema o desperfecto con el equipamiento del estudiante. El costo de recuperación de lecciones es de 5USD por lección. 


Contenidos y Plazos de Estudio

El estudiante inscripto está habilitado para descargar el material de estudio del curso Ba Zi y participar en las clases virtuales, que se emitirán semanalmente por la plataforma de Zoom. Los alumnos que deseen recibir su certificado deben presentar un examen escrito. El plazo de presentación del examen es de 60 días corridos a partir del momento de su solicitud. Vencido este plazo, la Escuela se reserva el derecho de rechazar el examen. 

Entrega de Diplomas

Los estudiantes que completan exitosamente el examen reciben un diploma digitalizado. 

Limitación de responsabilidades

Todo el contenido de los cursos, publicaciones, páginas web, artículos y boletines electrónicos de Feng Shui Mundo y la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui son propiedad intelectual de Marcelo Viggiano y se basan en principios reconocidos y tradicionales de la astrología china y el feng shui. Sin embargo el autor no ofrece garantías de ninguna clase con respecto a los contenidos mencionados ni se hace responsable por las consecuencias causadas directa o indirectamente por el empleo de las técnicas expuestas en los contenidos, cuyo uso queda sujeto al criterio del estudiante.