Cinco lecciones gratis!

Curso profesional online de Feng Shui

chinese-coins.jpgEste es el curso on line de feng shui en español más completo de la web y permite acceder a la Certificación Profesional de la Escuela Hispanoamericana. Está diseñado para aquellas personas que por razones de tiempo o distancia no pueden acceder a los cursos presenciales, o que simplemente prefieren estudiar desde su hogar.

Cómo funciona el curso on line:

El curso consta de diez Módulos de Estudio, 440 páginas ilustradas, que cubren todas las escuelas y fórmulas del Feng Shui Clásico, capacitando al estudiante para realizar un asesoramiento profesional en cualquier ámbito. Cada módulo está compuesto por:

  • Cuatro lecciones escritas (formato PDF).
  • Una presentación exclusiva de los temas explicada por Marcelo Viggiano (formato swf o flash). Puedes ver una presentación del curso AQUI
  • Vea el programa completo de lecciones AQUI.
  • Junto con el curso funciona un Foro de Alumnos exclusivo, moderado por el director de la Escuela, Marcelo Viggiano, para resolver dudas sobre los contenidos del curso.

 

diplomita.jpgCada estudiante puede establecer su propio ritmo de estudio según sus alcances y posibilidades. La condición esencial para acceder a la Certificación Profesional es que el estudiante tome los diez Módulos; una vez completados los mismos se puede solicitar el derecho de examen. El examen consta de un cuestionario y un ejercicio práctico que se enviará oportunamente al estudiante. Una vez aprobado el examen, el estudiante recibe su Certificado y es incorporado al listado de Consultores Profesionales de la Escuela. Consulte en detalle los términos y condiciones del curso on line AQUI. 

El Curso on line paso a paso:

  1. typeing_cuadrado.jpgAdquiera el primer módulo e inscribase al Curso Online.
  2. books_cuadrado.jpgAdquiera los módulos restantes en el momento que lo decida.
  3. estudiando_cuadrado.jpgEstudie a su propio ritmo
  4. examen_cuadrado.jpgSolicite su examen
  5. diploma_cuadrado.jpgReciba su certificado profesional!

 

 

 


Paso 2: Adquiera los Módulos de Estudio.

IMPORTANTE: El pago con tarjeta de crédito o Pay Pal se gestiona a través del servidor seguro Clickbank y aparecerá en su resumen de cuenta como CLKBANK*COM. ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Al pie de cada publicación encuentra las equivalencias en pesos argentinos o euros (pueden variar ligeramente según la cotización del dólar en caso de abonar con tarjeta de crédito).

banderita.jpg Las compras desde Argentina con tarjeta de crédito o medios de pago en efectivo se gestionan a través del servidor seguro Payu, por favor consulte a cursonline@fengshui-argentina.com para obtener los enlaces de pago.

  •  

    CURSO COMPleto de feng shui PROFESIONAL
    modulos i -x  

    COMPRAR 450 USD

Inversión (en USD, $ arg y euros)

  • Módulos I a III: 39.90USD cada módulo (520$ argentinos o 37.0 euros).
  • Módulo IV a VI: 44.90USD cada módulo (585$ argentinos o 42.0 euros).
  • Módulo VII a X: 49.90USD cada módulo (650$ argentinos o 47.0 euros).
  • Derecho de examen: 49.90USD (650$ argentinos o 47.0 euros).
  • TOTAL (con examen incluido): 503,9USD  (6565$ argentinos o 478.0 euros).
  • Descuento especial por pago del curso completo (examen incluido): 450USD (5850$ argentinos o 425 euros). Compre el Curso Completo con Descuento AQUI

    Los aranceles están fijados en USD dólares americanos, los precios en pesos argentinos o euros pueden variar ligeramente según las cotizaciones en el momento de la compra.

banderita.jpg Para pagos con tarjeta de crédito o medios de pago en efectivo desde la República Argentina, por favor consulte a cursos@fengshui-argentina.com

Política de privacidad y reintegros.

Sus datos personales están protegidos y solamente se usarán para completar su orden. Esta información es privada y no será compartida ni utilizada para ningún otro fin. En caso de no estar 100% satisfecho con su compra, nos comprometemos a reintegrar la totalidad del costo de la misma.